Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #34036

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
Hola, yo soy Emily estoy en 4° A de la Escuela Primaria "Gral. Elpidio G. Velázquez Alva"
Hoy les hablare sobre el día de muertos, se celebra el 2 de noviembre en donde festejamos a nuestros familiares que fallecen, les hacemos un altar junto con flores y velas... es un día donde nos visitan nuestros familiares que queremos.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #34037

  • 10DPR051|9X
  • Avatar de 10DPR051|9X
Hola, soy ERICK RICARDO REYES GUZMAN SOY DE 4° A DE LA ESC. PRIMARIA. GRAL. ELPIDIO G.VELAZQUEZ ALVA.
MI FAMILIA Y YO FESTEJAMOS CON:
CEMPASUCHI. PANTEON. FIGURAS DE PAPEL. DIA DE MUERTOS. FESTEJO.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #34038

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
Hola yo me llamo KARLA ISABEL me gusta que me llamen Karlita o ISABEL, a mi me gustaría aprender como se hacen los ataúdes y mi grado es 4°A y mi escuela es ELPIDIO G. VELAZQUEZ ALVA tengo 9 años, nací el 8 de Enero del 2014, a mi me gusta el día de lo muerto por que vamos a visitar a nuestros seres queridos, el dia2 de NOVIEMBRE.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #34039

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
Día de murtos es una festividad tradicional que festejamos los mexicanos, donde compramos flores de cempasúchil y un altar de muertos con ofrendas y recordamos nuestros seres queridos que fallecieron, calaveras con su nombre en la frente.
ATTE.:NICO, PABLO Y SEBASTIAN.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #34040

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
HOLA NOSOTROS SOMOS EMIR Y AXEL. LA TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS, SE PONE UN ALTAR DE MUERTOS, PONER FLORES, COMIDA, UNA FOTO DEL MUERTO, BEBIDA.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #34041

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
HOLA NOSOTRAS SOMOS NAHOMI Y MELANY
A Melany le gusta comer tamales y dulces y a mi Nahomi me gusta comer sushi, dulces y tamales, otras comidas más y somos de 4°, y nuestros cumpleaños son Melany, 14 de octubre y el mío Nahomi, es el 2 de Enero.
Para nosotras el día de muertos es una tradición bonita y familiar, ya que vamos a visitar al panteón a nuestros seres queridos que ya murieron.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos